Publicidad

Sopas

Sopas

Juego de formar palabras

Nuevo y adictivo juego de palabras disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Deberás formar palabras a partir de una serie de fichas ubicadas en un tablero pero deberás tener cuidado y utilizar las fichas de colores ya que si alguna de ellas llegan al final del tablero perderás la partida


Juego de zombies

Juego de plataformas en 2D, presenta 7 niveles y plataformas móviles y estáticas. Recoge los objetos durante el recorrido te darán energía y poderes (disparos y poder de salto), asi cuando llegues al final del recorrido tengas suficientes armas para combatir con el enemigo final.


Juego de memoria

Entretenido juego de puzzle donde tienes que destapar celdas y encontrar las parejas idénticas. Dispones de hasta 6 intentos como máximo, si superas los intentos pierdes la partida.


Juego de plataformas

Juego de plataformas en 2D, presenta 7 niveles y plataformas móviles y estáticas. Recoge los objetos durante el recorrido te darán energía y poderes (disparos y poder de salto), asi cuando llegues al final del recorrido tengas suficientes armas para combatir con el enemigo final.


Clásico juego de arcades

El protagonista del videojuego Pac-Man es un círculo amarillo al que le falta un sector por lo que parece tener boca. Aparece en laberintos donde debe comer puntos pequeños (llamados Pac-dots en inglés), puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos.


Clásico juego de buscar las minas

Un clasico del pc ahora para movil, tienes que destapar las zonas evitando activar las minas. Los números indican las minas próximas a el y los espacios en blanco que no hay minas a su alrrededor. Necesitas tener un móvil con una pantalla al menos de 128 x 160 pixeles.


Juego de tenis del torneo de PG

Juego de tenis en dos dimensiones en vista isométrica, participa en el torneo de las Panteres Grogues. El juego basado en el club Panteres Grogues de Barcelona (Spain) donde participan deportistas amateur de orientación gay, lesbiana y bisexual.


Pon en práctica tu cerebro

Pon en práctica tus neuronas con BrainTrainerMath, consigue la mejor marca y no te equivoques porque serás penalizado. Responde rapidamente un total de 20 preguntas que incluyen suma, resta, multiplicación y división.


Juego de matamarcianos

Simplemente pura acción y velocidad. Recorre el universo conquistando otros mundos aniquilando las hordas enemigas. Esta versión dispone de 4 niveles podrás escoger entre dos naves con diferentes características.


Disparos en el lejano oeste

Disparos y más disparos es el lema de este entretenido juego. Tienes que disparar a los indios que te lanzan dinamitas, pero solo a esos ya que si sacas a los que flamean la bandera blanca de rendidos te restarán vida.


Juego de preguntas y respuestas

El concurso ha comenzado y con este juego tienes que responde a las preguntas que se te realizan, a lo largo del juego verás temas sobre cine, biología, deportes, geografía y memoria. Responde correctamente para no recibir criticas negativas y/o ofensivas.


Clásico juego de bloques

Distintos tetriminos, figuras geométricas compuestas por cuatro bloques cuadrados unidos de forma ortogonal, caen de la parte superior de la pantalla. El jugador no puede impedir esta caída pero puede decidir la rotación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) y en qué lugar debe caer.


clásico juego del ahorcado

Juego al mejor estilo ahorcado. Evita que el pirata se ahoge junto a su barco y sea devorado por los tiburones que rondan el barco. Utiliza el joystick del móvil (izquierda y derecha) para cambiar de letra y presiona el botón 5 o de disparo para seleccionar la letra.


Juego basado en la guerra de Malvinas

Juego de guerra basado en la guerra de Malvinas. El juego comprende 7 misiones, las cuales corresponden a la llamada Operación Rosario donde soldados argentinos intentaron expulsar a los ingleses invasores. En cada misión aprenderás un poco de la historia de la misma ya que se basa en hechos reales.


juego de precisión y control

Circus es un divertido juego de disparos donde dos payasos se mueven en sus mono ciclos lanzando por los aires globos de colores. Deberás apuntar con la mira utilizando el joystick del móvil y disparar sobre ellos para explotarlos.


juego de lucha estilo Mortal Kombat

Juego de lucha estilo Mortal Kombat. Para controlar el persona deberás utilizar el joystick del móvil. para un puñetazo presiona la tecla 5 o de disparo. Dar una patada presiona la tecla 9. Para lanzarte encima del contrario presiona la siguiente secuencia: atrás, atrás, adelante. Para lanzar un poder presiona la siguiente secuencia: atrás, atrás + tecla de disparo.


juego de naves espaciales

Juego de naves espaciales donde en cada nivel tendrás que controlar un vehículo diferente. el primero de ellos una nave espacial, el segundo un tanque por tierra y el tercero un lanza misiles con el cual tendrás que evitar que caigan las bombas a tierra.


Divertido juego de plataformas

Juego de plataforma donde deberás superar obstáculos sobre diferentes tipos de plataformas y superficies. Elimina los enemigos que entorpecen tu camino saltando sobre ellos. Recorre los 8 niveles para salvar tu planeta de los invasores.


Adictivo matamarcianos para j2me

Adictivo matamarcianos que consta en 10 niveles donde las hordas de enemigos te atacarán en grupos y con diferentes disparos y al final de cada nivel tendrás que superar a un gran enemigo que tendrá diferentes poderes de ataque. scroll, sonidos y vibración, podrás guardar hasta tus 5 mejores puntuaciones.


Practica tus cinco sentidos

Los simpáticos smileys llegan a tu móvil. Esta versión incluye cuatro minijuegos donde tendrás que demostrar que tan bueno eres con tu memoria y velocidad de reacción. Compatible con la mayoría de móviles con j2me (java).


Clásico arcades para moviles j2me

El jugador controla una pequeña plataforma, conocida como 'Nave Espacial Vaus', que impide que una bola salga de la zona de juego, haciéndola rebotar. En la parte superior hay 'ladrillos' o 'bloques', que desaparecen al ser tocados por la bola. Cuando no queda ningún ladrillo, el jugador pasa al siguiente nivel, donde aparece otro patrón de bloques.