ZTE crea nueva tecnología de control mediante la voz


2014-01-08 00:11:23

El móvil reconocerá la voz de su dueño y este podrá desbloquearlo con un simple comando de voz

ZTE lanzará un nuevo sistema de reconocimiento de la voz, donde el smartphone será capaz de reconocer a su dueño y permitirá desbloquearlo con un simple comando de voz. El primer terminal en incorporar esta función es el El Grand S II.

Reconocimiento de voz

Esta última tecnología en procesamiento de la voz se desplegará por completo en el nuevo Grand S II. Donde podrá distinguir entre diferentes voces a la de su dueño, y podrá desbloquearlo solo esta persona por medio de un comando de voz. Además ZTE añade funciones de voz a la cámara para facilitarnos la tarea, por ejemplo, de echar fotografías en grupo. My-drive también mejorará su velocidad de reconocimiento de voz, reduciendo las distracciones durante la conducción de vehículos y permitiendo a los usuarios recibir llamadas con mayor precisión, escuchar los mensajes y reproducir música a través de comandos de voz.

“Con el Gran S II apretamos el acelerador: aprovechamos el envión del Grand S original y le agregamos lo último en hardware y funciones de alto rendimiento, como el control mediante la voz”, comentó Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y director de la división Mobile Devices de ZTE. “Desarrollamos esta tecnología internamente y consideramos que representa un salto cuantitativo en la interacción entre el hombre y la máquina. El Grand S II será el primero de muchos productos de ZTE que demostrarán nuestra capacidad de innovación en esta área.”

El Grand S II mejora claramente la calidad del sonido, incorporará función de reducción de ruido en su micrófono triple, mejorando la calidad y nitidez en las llamadas. Además cuenta con la función de grabación de voz de alta precisión, efectos de sonido Dolby y un parlante BOX profesional.

Grand S II

Publicidad