Una serie de dispositivos y electrodomésticos conectados y controlados por una App

Samsung pretende crear un hogar inteligente donde los usuarios puedan controlar y gestionar sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos por medio de una sola aplicación. Samsung Smart Home será presentado en el CES 2014 y su característica principal es que otros fabricantes podrán crear dispositivos y electrodomésticos que puedan funcionar con este servicio.

Con Samsung Smart Home, el usuario podrá conectar múltiples dispositivos domésticos con una única plataforma. Esta plataforma permitirá crear un ecosistema de servicios para el hogar conectados. La plataforma no solo será compatible con productos de Samsung, sino que otros fabricantes de aparatos para el hogar como dispositivos electrónicos podrán utilizar este servicio de Samsung por medio de un software de protocolo Smart Home (SHP).

Este servicio es el producto insignia que hará debut en el CES 2014 en las Vegas, y el servicio se lanzaría comercialmente inicialmente a través de dispositivos y aparatos de Samsung en el primer semestre de 2014. A posterior se espera la entrada de nuevos productos otros fabricantes que sean compatibles con este nuevo servicio.

Samsung Smart Home

Samsung Smart Home: El hogar inteligente será presentado en el CES 2014

Comentar

Para poder realizar comentarios. Primero debes inicar sesión o crear una cuenta.