Juegos de palabras y Trivial para iPhone / iPad


2013-06-04 19:21:07

Los mejores juegos de la app store de trivial

Actualmente los juegos más populares en App Store es sin duda los juegos de palabras o trivial de preguntas. Muchos de ellos implementan chats y partidas multijugador online. Apalabrados es sin lugar a dudas uno de los más conocidos y utilizados, pero encontramos muchos otros que ofrecen una experiencia de juego similares y otros que pueden ser más modestos. Aquí te presentamos una listas de los mejores juegos escogidos entre los cientos disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple.

Apalabrados

El juego consiste en formar palabras en un tablero. En la partida te aparecerán 7 fichas y cada una de ellas contendrá una letra. Dependiendo de la letra te dará más puntos. Entre cada turno los jugadores deberán formar palabras dentro del tablero intentando obtener la mayor cantidad de puntos como así utilizar la mayoría de fichas posibles. Pero cuidado recuerda que en el tablero hay casillas especiales de colores donde te indica que algunas pueden duplicar y triplicar tanto la letra de la ficha como la palabra que puedes formar. También puedes emplear otras palabras formadas en el tablero para enlazarlas y obtener más puntos. Esta aplicación se juega online con lo que necesitas conección a internet. Además dispone de sala de chat.

Descargar de App Store

Letris 2

El juego es simple. Debes construir palabras para mantener la pantalla limpia y vacía el mayor tiempo posible. Cuando empiezas la partida comienzan a caer letras como al sucede con las piezas del famoso juego Tetris. Con las letras que caen debes formar palabras y éstas desaparecen. El fin del juego es mantener siempre la pantalla con menos cantidad de letras. Si se apilan letras hasta la parte superior se acabará la partida. Puedes jugar una partida individual o multiplayer utilizando el mismo dispositivo.

Descargar de App Store

Letris & Friends

Con este juego has de ser muy rápido ya que su modo más popular es Modo Snake 2 minutos frenéticos para intentar hacer el máximo de palabras posibles usando sólo las letras que estén conectadas entre sí. Además dispone de otros dos modos de juegos pero el más divertido es el comentado al principio. Uno de las desventajas de este juego es que hay que pagar para poder utilizar estos juegos en modo práctica. Y cuando juegues online contra otros jugadores sale mucha publicidad y necesitas pagar nuevamente para eliminar la publicidad y otro problema es que si quieres obtener un alto ranking has de pagar micro pagos para obtener poderes especiales.

Descargar de App Store

Ahorcado RSS

Este juego es como el clásico ahorcado de toda la vida pero con la diferencia que en vez de adivinar una palabra deberás adivinar una frase que cambiarán siempre ya que se auto alimenta de noticias de periódicos a través del formato RSS. Con lo que queda asegurado que cada partida será única y no habré repeticiones además podrás informarte sobre lo que sucede en el mundo.

Descargar de App Store

Crazy Word Trivial

En este juego deberás descubrir de que palabra se trata. La misma aparecerá desordenada encima de un tablero. En la parte superior aparece los surcos o sombras donde se deberán arrastrar y ubicar las letras. Dispones de un minuto para cada palabra y cada 15 segundos se dará una ayuda con la cuál podrás descubrir de que palabra se trata. Al principio resulta fácil ya que aparecen secuencias de palabras de cuatro caracteres, pero a medida que vayas ganando la dificultad se incrementa y alcanzará el máximo de siete caracteres. A cuanto más dificultad mayor cantidad de puntos ganarás y es importante que lo hagas de forma más rápida posible ya que así ganarás más puntos. El juego esta disponible tanto en Ingles como en castellano

Descargar de App Store

Publicidad