Mejores aplicaciones de televisión y cine

A quienes son amantes del cine o las series o bien quieres disfrutar de un programa de televisión y no te encuentras en tu casa. Aquí te presentamos una amplia lista de aplicaciones donde podrás ver series, películas y canales de televisión. Algunas de formas gratuita y otras pagando un reducido precio. Algunas no son aplicaciones nativas en iOS y se basan en aplicaciones web donde tendrás que utilizar el navegador de tu móvil para poder acceder a la misma, esto se debe que a que muchas de ellas no son aprobadas por al AppStore o bien son eliminadas a posterior por no cumplir con su amplio abanico de normativas. Empezaremos por las aplicaciones disponibles actualmente en la App Store de Apple.

Aplicaciones para ver películas

Movies and Trailers

Precio: Gratuita

Con esta aplicación podrás ver películas de forma gratuita. Podrás seleccionar el idioma entre Español e Ingles. Aunque las películas en Español hay algunas en español de España y español de Latinoamérica. Igualmente en cada película se indica si es en latino o no. Esta aplicación tiene un catalogo amplio de más de 200 películas y esta dividido en 5 categorías: ficción, comedia, infantil, terror y otros. Podrás ver además los trailers y sinopsis de los próximos estrenos de cine. Esta última función también esta disponible tanto para ingles como para español.
Descargar esta aplicación

Cine móvil

Precio: Gratuita y Pagos por desbloquear contenido

Otra aplicación que también podrás ver películas con tu móvil. El catalogo gratuito es muy reducido y muchas parecen haber sido eliminadas y para poder ver películas más actuales no te queda más remedio que pagar por cada categoría un total de 0,89 de Euros por cada categoría.
El mismo autor ha creado estas dos clones de la misma aplicación con una interface muy similar llamadas: Direct cinema y Cinema Live.
Descargar esta aplicación

Aplicaciones para ver la televisión

iPhone TV

Precio: Gratuita

Se trata de una aplicación web con lo cual solo has de entrar con tu navegador a la siguiente url www.iphonetv.es. La ventaja de esta aplicación web es que lleva años funcionando y dispone de muchos canales.

RTVE Noticias y Directos

Precio: Gratuita

Aplicación oficial de la televisión española. Puedes ver cuatro canales L1, L2, Teledeporte y 24 horas (programa de noticias). Además da la opción de poder ver capítulos de días anteriores de novelas o series que emiten sus canales (TV a la carta) y leer noticias de actualidad
Descargar esta aplicación

Aplicaciones para ver Series de TV

Series TV

Precio: Gratuita

Se trata de una aplicación web con lo cual solo has de entrar con tu navegador a la siguiente url www.javamovil.net/iguiatv/android/series.php. Dispones de varias series aunque algunas han sido eliminadas. Algunas de ellas hay más de una temporada.

Aplicaciones Informativas

IMDb

Precio: Gratuita

Una de las mejores aplicaciones para ver todo lo referente al mundo del Cine y la televisión. Podrás ver las sinopsis y trailers de los últimos estrenos de cine, valoración de los usuarios, los actores y acceder a su ficha y un sin fin de información.
Descargar esta aplicación