Marbel Digital presenta pantallas 3D con tecnología Ultra-D


2014-01-09 09:49:40

Ultra-D permite ver en 3D sin necesidad de gafas

La tecnología Ultra-D ™, creada por Stream TV Networks, utiliza complejos algoritmos que convierte el contenido de alta definición estándar en 3D sin necesidad de gafas, podrás ver contenido desde un disco Blu-ray hasta vídeos de YouTube utilizando esta tecnología.

Hoy Stream TV Networks anunciará más detalles sobre las alianzas y estrategias para su tecnología Ultra-D en el Salón de las Vegas. Marvel digital se une a la creciente lista de colaboradores estratégicos Stream TV y presenta esta tecnología en el CES 2014.

“El Marvel digital abre un nuevo segmento de mercado para la Ultra -D”, dijo Ribeiro Moraes , director general de Stream TV Networks. “El alcance y la conectividad de Marvel en el mundo comercial están dando señales significativas, y su adopción de nuestra tecnología es un endoso emocionante.”

Ultra-D ofrece tanto la pantalla como la posibilidad de convertir el contenido en 3D sin necesidad de gafas 3D. Esta es la única tecnología patentada 3D sin necesidad de gafas, su ventaja principal es que no demanda trabajo al ojo humano para poder disfrutar de contenido en 3D, y evita las molestias derivadas de este esfuerzo, tales como: los mareos, cansancio de la vista, etc. Ultra-D elimina los ángulos de visión limitados para la visión de imágenes en 3D y permite al usuario la posibilidad de ajustar la profundidad del 3D a su gusto.

Referencias

http://www.businesswire.com

Publicidad