Publicidad

Jugar juegos Android en pc o Mac OSX

Bluestacks para ejecutar apps de móviles en tu ordenador

POR HUGO MIGUEZ EL 31/01/2014

Ya no es necesario disponer de un smartphone o tablet para poder disfrutar de miles de juegos como Angry Birds, Candy Crush Saga, etc. Además puedes ejecutar cualquier tipo de aplicación que este disponible en la tiende de Google Play.

Bluestacks es una aplicación desarrollada tanto para Windows (PC) y Mac OSX, lo puedes descargar de forma totalmente gratuita desde http://www.bluestacks.com, y te permitirá descargar, instalar y ejecutar cualquier aplicación de Google Play.

Para comenzar es importante tener una cuenta activada de Google Play. Si no la tienes puedes crearla fácilmente. Este proceso lo realizas desde la misma aplicación Bluestacks. Al abrirla la primera vez te pedirá la cuenta de Google Play y contraseña ya sea para poder exportar tus aplicaciones (en el caso que ya tengas una cuenta activada en Google Play) o descargar nuevas aplicaciones desde la tienda de aplicaciones.

La experiencia es bastante buena teniendo en cuenta que las aplicaciones están preparadas para pantallas táctiles y multitouch. Por ejemplo para jugar a Angry Birds es posible aunque el sonido no funciona. Al menos en un Mac OSX. Pero no esta nada mal ya que en la tienda de App Store de Mac esta misma app es de pago.

Puedes ver el video donde podrás ver como funciona esta aplicación en Mac OSX.


Quizás te interese ...