Publicidad

Adelanto, Kodomo Island : La aventura

Próximamente para iPhone, iPad e iPod Touch

POR HUGO MIGUEZ EL 09/03/2015

Estamos a medio camino de nuestro próximo lanzamiento para la plataforma IOS. Se trata de un clásico juego de plataformas. El protagonista es un pequeño príncipe que deberá recuperar su reinado, el cual fue invadido por maléficas criaturas. Su reino ocupa una pequeña isla ubicada en el Océano Pacífico. El príncipe para recuperar la isla deberá ayudar a los pequeños animalitos autóctonos del lugar, ellos fueron encantados por las criaturas invasoras. A medida que se adentre en la isla más peligro le esperará al príncipe. Pero contará con la ayuda de su bastón mágico que le ayudará en esta difícil tarea.

Los movimientos del personaje se controla por medio de un mando clásico en pantalla. Utiliza un control de moviendo de cuatro direcciones, ubicado a la izquierda, y dos botones de acción el verde de salto y el rojo para los distintos poderes.
El personaje puede correr, trepar por una cuerda o subir una escalera, saltar y con algunas plataformas especiales dar un súper salto.

El poder de disparo no estará disponible hasta haber encontrado el bastón mágico. Y para poder eliminar los enemigos hasta entonces puede saltar sobre ellos o chocar contra la plataforma donde éstos se apoyan. (muy similar a Mario Bross).

Juego plataforma iOS

En cada nivel se presentarán nuevos enemigos o plataformas con distintas acciones. Hay mucha variedad de plataformas: giratorias, que caen, movedizas, que quitan vidas, con objetos ocultos, de acción (activar una puerta), que suben y bajan, etc. Algunos niveles tendr·s que buscar objetos para finalizarlos, algunos correr sin detenerte porque las plataformas caen a tus pies, enemigos de final de nivel, y mucho más.

Juego plataforma iOS

Nivel en el barco pirata. Los fantasmas aparecen y desaparecen pero deberás tener cuidado que si te tocan, perderás una vida. Aunque para entonces ya dispondrás de un poder especial de disparo para el bastón mágico. El cual puede eliminar los enemigos, incluso los que están ocultos.

Juego plataforma iOS


Quizás te interese ...