Mientras esperamos el iWatch, Smartlet será una buena opción


2013-12-27 01:09:28

Accesorio para llevar tu iPhone en la muñeca como si fuera un smartwatch!

Más de un año de especulaciones para un dispositivo que nunca llegó. El iWatch, como lo bautizo la prensa especializada, es un reloj inteligente con un sin fin de especificaciones (funcionalidad y diseño inventados por la prensa) que hasta el momento ni fue confirmado o presentado por Apple.

Smartlet nuevo iWatch

Un nuevo proyecto lanzado en kickstarter permite utilizar el iPhone como un reloj. Este dispositivo se ajusta a la muñeca del usuario como cualquier reloj convencional, y de forma sencilla y segura podremos colocar el iPhone al dispositivo. Aunque el proyecto es presentado como un smartwatch, solo es un dispositivo que permite sujetar el iPhone al usuario. No hay ninguna conexión entre el dispositivo y el iPhone, o aplicación dedicada que permita dar una funcionalidad especial.

El producto llamado Smartlet, fue creado hace un año y medio por el ingeniero Denos Ventures. Durante ese tiempo el Smarlet recibió modificaciones en su diseño para mejorar tanto su aspecto estético como de la seguridad.

El aspecto de la seguridad fue el tema primordial del proyecto. “Nadie quiere que su iPhone sufra algún accidente”. El dispositivo permite una sujeción segura y a la vez simple de poner y sacar.

Smartlet nuevo iWatch

Fuentes

http://www.kickstarter.com

Publicidad